lunes, 22 de marzo de 2010

La Selección Femenina ha sido la ganadora del XI Trofeo Jubilar

El pasado domingo tuvo lugar el XI Trofeo Jubilar, organizado por la Peña Caballista Mayrena- Cartujano, con la colaboración del Exco. Ayuntamiento de Caravaca, La Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca y Postres Reina, entre otros.

Los equipos que disputaban este año este trofeo serian la Selección Absoluta de Futbol Sala Femenina de Murcia y un Combinado formado por: Carmen y Lorena (Caravaca FSF), Cuki y Merche ( Efusta Las Torres de Cotillas), Azo ( Roldán FSF ), Chio (Campos del Rio FSF), Luisa y Virgina (Beniel EFSF) y You ( EFSF Torre Pacheco Division de Plata).

Por parte de la Selección jugaron: Andrea, Juani, Noe y Patri (Roldán), Elena , María ,Yoli (Torre Pacheco), Marta, Miriam, Vanesa (Ucam Murcia) y Noe (Efutsa Las Torres, estaba convocada pero no pudo jugar ya que esa misma mañana, durante su partido sufrió una lesion que la mantendrá una temporada fuera de las pistas de juego)

El resultado del partido fue de 1 - 5, un encuentro en el que los espectadores pudieron disfrutar del buen juego de ambos equipos y en el que se vio un ambiente agradable tanto dentro como fuera del campo por parte de todas las jugadoras.

Agradecer la participación de las jugadoras tanto de la Selección como del Combinado por participar en este trofeo, ya que la liga continuaba para cada una de ellas y prácticamente no tuvieron tiempo para descansar entre partido y partido, y tambien agradecer la asistencia de cada una de las personas que acudieron a este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario