martes, 24 de marzo de 2009

ENTREVISTA A MÓNICA!!


Ya que mis queridísimas compañeras no están ultimamente muy inspiradas para escribir cuatro lineas sobre mí, pues lo hago yo misma y así subo la entrevista :D:D.Si me equivoco en algo luego me lo decis y rectifico ok?

A lo mejor, no es lo mejor que yo escriba sobre mi, porque yo puedo creer que soy de una forma y luego no es así, pero voy a intentarlo. Como persona pues creo que soy simpatica, alegre, amiga de mis amigas, me encanta estar con mi gente, y donde esté una buena fiesta que se quite todo lo demas, tambien tengo un mal pronto y poca paciencia, pero se reconocer mis errores y no se me caen los anillos a la hora de pedir perdon.

Como jugadora.......hago lo que puedo, que no es poco, por que si recordamos mis comienzos en las pistas que era tocar el balón y caerme, o simplemtente caerme yo sola, sin balon ni nada por el estilo, pues creo que he aprendido bastante, pero todavia me queda mucho.

Con esto creo que ya hay bastante, un breve resumen sobre mi, facil, sencillo y para toda la familia. Tambien me gustaría decirles a mis compañeras que aunque yo no exprese mis sentimientos hacias ellas, quiero que sepan que cada una a su manera me ha enseñado muchas cosas, me han ayudado a mejorar como persona y que para mi es un orgullo y un honor tenerlas como compañeras y como amigas. Como dijo la Lore: "MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS". Amén.


1º NOMBRE Y APELLIDOS
Mónica Caro Pérez

2ºFECHA DE NACIMIENTO
14/10/89

3º¿LUGAR DONDE RESIDES?
En mi casa, en Tierra Santa :D:D.Caravaca de la Cruz

4º¿NUMERO Y MOTE DEL EQUIPO?
Según la equipacion llevo el 3 o el 4. Normalmente el 3.

Mote??A mi me pueden llamar como quieran que yo siempre respondo. En la camiseta que tenemos pone " la sargento", no se si es por mi caracter o por que mi padre es el sargento, será por lo segundo(eso espero)

5º ¿COMO Y CUANDO EMPEZASTE A JUGAR AL FUTBOL SALA?
Una tarde tomando café Maria nos dijo:" oye os apuntáis a jugar un patido de futbol sala esta noche?" y yo que me apunto a un bombardeo pues dije que si.

6º¿ QUE ES PARA TI EL FUTBOL SALA?
Un deporte de equipo que sirve para conocer a gente, e incluso sirve para mejorar como persona.

7º ¿QUE AMBIENTE SE RESPIRA DENTRO DEL EQUIPO?
La verdad muy bueno, hay mucha union entre todas, somos una gran piña.

8º¿CUANDO PENSASTE EN SER JUGADORA DE FUTBOL SALA?
No lo pensé, sugrió.

9º QUE DUELE MAS: UN PARTIDO QUE SE PIERDE O VER DESDE EL BANQUILLO COMO SE PIERDE UN PARTIDO?
Las dos cosas, porque soy muy competitiva y tengo muy mal perder, pero este año con mis compañeras he aprendido que no siempre lo importante es ganar, sino participar, divertirse y aprender.

10º UN PARTIDO QUE RECORDARAS TODA TU VIDA.
De momento 2: 1º el que jugamos contra el Efutsa, perdimos 5-4 pero me encantó ese partido, porque aunque empezamos mal supimos enderezarnos y realizar un buen partido y sobre todo por el final, los dos equipos juntos, ese duelo de trompetas jajaja
2º el partido contra Beniel, porque marqué mi primer gol, un gol churrero pero mio jajajaja

11º ¿COMO DEFINIRÍAS AL CARAVACA 2010?
Un equipo con mucha ilusión y que se esfuerza mucho, pero con falta de confianza en sí mismas para realizar algunas cosas.


PREGUNTAS RÁPIDAS:


UN ACIERTO : el Caravaca 2010.

UN FALLO: uno? muchos...

UN HORROR: decepcionar a la gente que me importa

UN ESTRÉS: yo no sirvo para estresarme

QUERRÍAS CONOCER: a todo el mundo

NO QUERRÍAS CONOCER: me gusta conocer gente, que luego no sea de mi agrado,pues adios muy buenas

UN NUMERO: 2

UNA REALIDAD: mi dia a dia

UNA MENTIRA : como dijo Carmen, eso no se dice.

UNA JUGADORA: aquelle que se esfuerze dia a dia por aprender y mejorar

UN COLOR: el negro

UNA ILUSIÓN: muchas, pero de ilusiones no se vive

UNA FRASE: no hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

TRAS LA 1º VUELTA Y SER EQUIPO PRIMERIZO ¿ QUE BALANCE HACES DE TU EQUIPO?
muy bueno, hemos aprendido muchas cosas y hemos mejorado mucho, pero nos falta experiencia, eso poco a poco.

CON CUAL TE QUEDAS ¿PACHANGA VERANIEGA O PARTIDO FEDERADO?
me quedo con lo bueno de los dos, lo bueno de la pachanga es que no hay tension, es para divertirse y pasar el rato, y lo bueno de los partidos federados es que tienes oportunidad de conocer a gente y aprender cosas nuevas

¿FICHARIAS POR ALGUN EQUIPO QUE NO FUERA EL CARAVACA?
¿Me ficharia a mi algun equipo que no fuera el caravaca?jajaja. No se lo que haría.

3 comentarios:

  1. Baby heute lassen Sie Ihre Position der ist dabei zu versuchen, sein ein eigenes Ziel zu stellen, wenn Sie nicht Ihr sind? Verbringen Sie daran sehr gut in Deutschland, prostituieren ...-Küsse
    Rabi

    ResponderEliminar
  2. Para los que no sepan alemán, no utilizar el google traductor porque no dice nada coherente...
    Nena, hoy abandonas tu puesto ¿quien va a intentar meterme un gol en propia puerta si no eres tu? pasalo muy bien en Alemania, puta...besos

    ResponderEliminar
  3. Ahì tienes a carmen en aleman... toda yaaaaaa =P zas por el mundo... ahora toca torre pacheco!!

    ResponderEliminar