jueves, 18 de febrero de 2010

Entrevista Inma!


En la siguiente entrevista conoceremos mejor a una de las jugadoras más veteranas del Caravaca FSF Senior. Como se suele decir, nació con un pan debajo del brazo y tras comérselo lo sustituyó por un balón el cual no ha abandonado pasando a ser uno de sus mejores aliados.Comenzó su andadura deportiva en su Bullas natal, y tras varias temporadas de gozos y sombras ha aterrizado en tierra santa siendo este 2010 su segundo año de peregrinación. Es un cóctel de temperamento, energía y carácter lo que hace de ella que sea la chica rebelde con ansias de demostrar todo el potencial que tiene tanto dentro como fuera de la pista.Culé hasta el apéndice extirpado, sueña con esos tiempos felices que le ha dado este deporte; conoce la cara bonita y la cruz sacrificada que conlleva practicar futbol sala y ahora nos los hará saber a través de las siguientes preguntas:

1 Nombre y apellidos:
Inmaculada Sanchez Amor

2 Fecha de nacimiento:
16/08/1986

3 ¿Lugar donde resides?
Bullas

4 ¿Número y mote del equipo?
Numero 7 mote ninguno, aunque me pegue el de Imbecil!!!(jejejejej)

5 ¿Cómo y cuando empezaste a jugar al fútbol sala?
Al fubol sala empece con 14 año en el equipo de Bullas, pase directamente al equipo senior, antes no habia tantas categorias como lo hay ahora,pero desde que levanto un palmo del suelo llevo dandole al balon!!!!

6 ¿Qué es para ti el Fútbol Sala?
Pasion, sentimiento..........,lo ha sido casi todo en mi vida!!tambien me a dado lo mejores años en el terreno personal!!!

7. ¿Qué ambiente se respira dentro del equipo?
Creo que en el que se respira dentro de cualquier equipo la tension de cada partido, el pasarlo bien,disfrutar......., en algunos las cosas fluyen para bien en otros para mal, pero yo creo que este equipo tiene la suerte de que fluye para bien.........la mayoria de las cosas!!!en todas la casas se cuecen habas y seria de falsos decir que nunca se ha discutido dentro del vestuario!!!!pero vamos no envidio a los otros equipos!!!!

8 ¿Cuándo pensaste en ser jugadora de fútbol sala?
Nunca se piensa...te surge la oportunidad!!!!

9. ¿Que duele más? un partido que se pierde o ver desde el banquillo como se pierde un partido.
las dos cosas duelen, desde el banquillo hay mas impotencia pero es el mismo sentimiento...!!!
10. un partido que recordarás toda tu vida.
inusuk 3/ salto usero bullas 5!!!!fue un gran partido de mucha tension y nervios!!!personalmente hice el mejor partido de toda la Liga y fase de Play Off!

11. ¿Cómo definirías al Caravaca 2010?
Creo que no hay palabra para poder definirlo en una sola..pero me quedo con diversion, amistad,sincerida,esfuerzo,paciencia(sobre todo conmigo)y para mi la mas importante que es la de EQUIPO!!

PREGUNTAS RÁPIDAS……
Un acierto: la confianza

Un fallo: muchisimooooooooos

Un horror: una lesión

Un estrés: la vida

Querrías conocer…ahora mismo no se!!

No querrías conocer: si lo supiera........

Un número: 7

Una realidad: el dia a dia

Una mentira: no me gustan las mentiras..duelen

Una jugadora:me quedaria con muchas pero si es solo una con Carmen, sin dudarlo!!

Una color:Verde

Una ilusión: Vestir la camiseta de la seleccion Española!!

Una Frase: En el amor y en la guerra todo vale!

¿QUE ESPERAS DE ESTA NUEVA TEMPORDA 09/010?
Mas confianza,experiencia no pecar de novatas,juntar eso y algunas cosas mas y conseguir la receta perfecta para hacer una buena temporada llena de resultados positivos!!!

- ¿FICHARÍAS POR ALGÚN EQUIPO QUE NO FUERA EL CARAVACA?
Ahora mismo no!!

- ¿CON QUE TE QUEDAS DE ESTE EQUIPO O LO QUE MAS TE A GUSTADO?
Con su gente, vamos son la fauna(desde el cariño) mas variada de toda la region de murcia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario