viernes, 5 de febrero de 2010

EnTrEvIsTa a cRiStInA

Si buscas algo de información sobre el apellido Castrejón podrás encontrar “Los del apellido Castrejón han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía”, no dudamos en la distinción de Cristina, luchadora impasible en el terreno de juego, franca señorita fuera de él, Castrejona o Castre pero al fin y al cabo una dama de los pies a la cabeza.

Jugadora que se mueve por las bandas, le gusta golpear el balón con la pierna izquierda y firmar autógrafos con la mano derecha, no sabe si ha jugado bien o mal un partido pero de lo que si está segura es que es la más guapa del equipo, de la liga o de tierra santa.


Podrá exagerar o no pero si hay algo de cierto en todo esto es que nuestra Castre va directa en todo lo que se propone, sin miedos, sin nada que esconder, tener cuidado con esta bella doncella que si algo se propone luchará hasta conseguirlo. ¿Nos conquistará con estás preguntas?

Nombre y apellidos: Cristina Castrejón Fernández

Fecha de nacimiento: 17/12/1991

¿Lugar donde resides? Caravaca de la Cruz Año Santo 2010

¿Número y mote del equipo? Nº 11. Castre o castrejona

¿Cómo y cuando empezaste a jugar al fútbol sala? Al fútbol sala empecé con 15 años cuando me enteré de que había en Caravaca un equipo de chicas, pero a jugar con la pelota desde que empecé a andar

¿Qué es para ti el Fútbol Sala? Un deporte mágico y espectacular que saca lo mejor de mí, un deporte divertido y fundamental en mi vida.

¿Qué ambiente se respira dentro del equipo? Un ambiente muy bueno, de risas y buen rollo.

¿Cuándo pensaste en ser jugadora de fútbol sala? No lo pensé, me llegó la oportunidad y decidí aprovecharla

¿Que duele más?, un partido que se pierde o ver desde el banquillo como se pierde un partido. Un partido que se pierde
Un partido que recordarás toda tu vida. Mi primer partido contra Cehegín en casa, en el cual metí dos goles y ganamos 10-1

¿Cómo definirías al Caravaca 2010? Un equipo lleno de ilusión, entusiasmo y con fuerza.
PREGUNTAS RÁPIDAS……

Un acierto: ser yo misma en cada momento y lugar

Un fallo: no ponerme en la piel de los demás

Un horror: perder

Un estrés: el trabajo

Querrías conocer: a Belén Esteban y Leo Messi

No querrías conocer: Guti

Un número: 11

Una realidad: El fútbol

Una mentira: que Yeni ¡NO! se tira al suelo

Una jugadora: Carmen (Mi porter number 1)

Un color: Rojo y Azul

Una ilusión: Quedar entre los 4 primeros este año con el CARAVACA!!

Una Frase: ¡¡Si luchamos podemos perder, pero sino luchamos estamos perdidos!!

¿QUE ESPERAS DE ESTA NUEVA TEMPORDA 09/010? Espero seguir divirtiéndome y aprender del fútbol sala

- ¿FICHARÍAS POR ALGÚN EQUIPO QUE NO FUERA EL CARAVACA? Sinceramente si me pagaran me lo pensaría, sino no

- ¿CON QUE TE QUEDAS DE ESTE EQUIPO O LO QUE MAS TE A GUSTADO? Mis compañeras, es decir, estas: Ana, Pami, Mónica, Yeni, Porter (Carmen), Inma, Celia, Ester, Lorena, Almu, Jose y Loles.

FIN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario