viernes, 27 de febrero de 2009

ENTREVISTA A NUESTRA "KAPI" LORENA!!!


Que mejor para empezar la ronda de entrevistas desde el blog que hacerlo con la capitana del equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol, Caravaca de la Cruz, Año Santo 2010...lo mismo exageramos y no es nombre más largo pero no lo hacemos si tenemos que describir las cualidades y actitudes de Lorena Sánchez Jiménez: energía, nervio, tesón, garra, ímpetu, fuerza tanto dentro como fuera de la pista. Chica obstinada donde las haya, es capaz de dejarse la piel (e incluso el hombro) para superarse cada día más y llevar a su equipo hacia la victoria, una jugadora con gran talento, y con saber estar tanto dentro como fuera de la pista, y aportar al equipo, toda su experiencia deportiva. Y sobre todo, la admiración a su trabajo de equipo, el saber sacar una sonrisa de aliento, de ánimo, ante un resultado adverso ó cualquier situación baja de moral. Yo confío ¿y tú?.


Nombre y apellidos:
Lorena Sánchez Jiménez

Fecha de nacimiento:
31/ julio / 1984

¿Lugar donde resides?
Caravaca de la cruz, ciudad santa.

¿Número y mote del equipo? El 10 porque me encanta los numero pares y era el numero que llevaba Oliver jijiji, Motes pues me dicen la Kapi por lo de capitana, brazalete que llevo con mucho orgullo e intento defenderlo en cada partido al igual que mis compañeras, o Lore, porque suena mas colega, jiji.

¿Cómo y cuando empezaste a jugar al fútbol sala? Yo creo que de bien pequeña, me bajaba a la ciudad jardín y una vez allí nos mezclábamos con los niños a jugar,,, y no se me daba mal por eso me dejaban.


¿Qué es para ti el Fútbol Sala?
A mí me encanta el deporte y el fútbol se me da bien, entonses, que más puedo pedir, estoy practicando un deporte que me encanta y me lo paso genial.

7. ¿Qué ambiente se respira dentro del equipo? El mejor, es envidiable el buen rollo que se respira dentro y fuera de terreno de juego, quitando alguna historia sin importancia que es normal, tanto las compañeras como el entrenador, hemos hecho una piña muy auténtica, la verdad es que este equipo se creó con un propósito y por eso nos va todo tan bien.


8. ¿Cuándo pensaste en ser jugadora de fútbol sala? Hace dos años de casualidad empecé a entrenar con Lázaro y su equipo cadete, la verdad me encantó, entonces fue cuando me plantee poder jugar a nivel federativo, pero claro aquí no había equipo. Si no recuerdo mal, una tarde de cachondeo dos amigas y yo empezamos a llamar gente para hacer una pachanga, al principio era mas cachondeo y risas que otra cosa, pero al final se convirtió en una meta, la cual, se esta cumpliendo en estos momentos, fue este verano cuando Lázaro y Pepe me llamaron para ver si estábamos dispuestas a crear un equipo senior, menuda alegría.

9. Que duele más un partido que se pierde o ver desde el banquillo como se pierde un partido…
Pues sinceramente yo creo que de las dos formas duele, pero he de decir que siempre que se juegue bien, y se haga lo que se pueda no salgo decepcionada aunque perdamos.

10. un partido que recordarás toda tu vida. ¿Por?
Eso es fácil, el del progreso en casa.

11. ¿Cómo definirías al Caravaca 2010?
yo confío y tu?, he de decir que estoy súper orgullosa de este equipo, como se han comprometido y lo están llevando acabo, sabemos que no somos las mejores, ni tampoco las peores, pero el verdadero mérito de este equipo, es que es un equipo, me encanta cada entrenamiento, cada entrada al terreno de juego, cada cerveza que nos tomamos después de los partidos. Cada una de ellas están haciendo historia y es lo mejor del Caravaca 2010.



PREGUNTAS RÁPIDAS……


Un acierto: este equipo

Un fallo: bajar los brazos en algunos encuentros.

Un horror…sacarme el hombro en el partido del Progreso

Un estrés…trabajar, entrenar, salir de fiestas. jijii

Querrías conocer…creo que a nadie, toda la gente que conozco me aporta lo necesario para ser feliz.

No querrías conocer: a gente mala...

Un número: el 8 y el 10
Una realidad: poder jugar y divertirme

Una mentira: uf, muchas tengo los dientes separados, jjii

Una jugadora: todo mi equipo hace la mejor jugadora de esta liga.

Una color: el verde esperanza

Una ilusión: poder ganarle a Puente Tocinos.

Una Frase: no es todo lo malo, puede ser el cambio de temperatura.


--Por las mañanas trabajas en la empresa familiar, por las tardes lo mismo estás entrenando a un grupo de niños de 7 años, a un grupo de niñas de 10 o das gimnasia de mantenimiento a “tus mujeres mayores”...¿Tienes tiempo para ti?

- Lorena: el tiempo siempre se saca de alguna parte, a veces más y otras menos, porque te crees que me lisio tanto, para desconectar un poquito, jiji.

--Tras la primera vuelta y ser un equipo primerizo ¿qué balance haces de tu equipo?

- Lorena: La primera vuelta pecamos de primerizas y aun seguimos pecando, pero estamos avanzando con pasos muy grandes y no se puede pedir mas a este equipo , todo tiene un proceso y eso el tiempo lo dira.
--Con cual te quedas ¿pachanga veraniega o partido federado?

- Lorena: me quedo con las dos, cada una me aporta algo super chulo, las pachangas un rato divertido y buen ambiente, los partidos federados tensión y nervios que después se sueltan en el campo y me hacen superarme a mi misma.

--¿Ficharías por algún equipo que no fuera el Caravaca?

- Lorena: mientras que exista el Caravaca no , pero no se , todo puede pasar en esta vida.

--Este fin de semana os enfrentáis a las primeras de grupo, tu lesión te impide poder defender la portería, ¿cómo crees que afrontarán tus compañeras tu ausencia?

- Lorena: me encantaría poder estar ahí para hacer más piña, pero yo confío en cada una de ellas y creo que lo van a hacer muy bien, espero que saquen lo mejor de este equipo y nos traigamos una victoria merecida.

1 comentario:

  1. SI HUBIERA MAS GENTE COMO TU, NO HABRIA TANTOS PROBLEMAS EN EL MUNDO Y ADEMAS NOS LO PASARIAMOS MEJOR.
    GRACIAS POR ESTAR AHI
    UN BESO
    LAZARO

    ResponderEliminar