lunes, 22 de marzo de 2010

El equipo senior pierde contra el primero en la clasificación

Tras la derrota sufrida contra el equipo de Molina, nuestras chicas se preparaban esta semana para enfrentarse contra las chicas de las Torres de Cotillas, equipo situado en primer lugar en la clasificación.

El partido no se presentaba facil para las nuestras pero eso no hizo que perdieran los ánimos por intentar llevarse los 3 puntos del encuentro.

En el comienzo de la primera parte el equipo caravaqueño era quien dominaba el partido, jugando casi todo el tiempo en el campo contrario, hasta que en un corner en contra, fue materializado por las chicas de las torres convirtiéndolo así en el 0-1.

A partir de este gol fue cuando el dominio del partido pasó a los pies de las chicas de las torres, las cuales crearon varias ocasiones de gol, y nuevamente volverían a marcar otra vez en un saque de esquina a favor de ellas. Las nuestras seguirían intentándolo pero sin llegar a conseguir reducir la diferencia. Con el 0-2 llegaría el final de la primera parte.

En la segunda parte se volvió a ver más de lo mismo, el Caravaca no levantaba cabeza y no estaba centrado en el juego. Las oportunidades para el equipo de las torres no cesaban y volverían a aumentar el marcador, otra vez a balón parado, pero esta vez a través de una falta. Las nuestras tuvieron varias ocasiones pero la fortuna no estaba de su lado ese día, y sería de nuevo las chicas del equipo contraria quienes volvieran a marcar, dejando como resultado final 0-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario