jueves, 22 de abril de 2010

Equipo Senior. Resumen Ultimas jornadas

Tras la victoria 3-4 del equipo caravaqueño frente las chicas de Sangonera, en un partido en el que se sufrió hasta el ultimo minuto, nuestras chicas del equipo senior no han sumado ningun punto mas, perdiendo dos partidos consecutivos, primero contra Ertice-Beniel y dos dias mas tarde contra las chicas de Campos del Rio. El primero fue un gran partido por parte de las nuestras, pero la falta de acierto y tres fallos que cometieron, hizo que las chicas del Ertice se llevaran los tres puntos con un resultado de 3-2.
Dos dias mas tarde tuvo lugar en Caravaca el partido que enfrentaria a las nuestras contra Campos del Rio, un partido muy negro para las nuestras por dos motivos, la luces del pabellon se fueron en repetidas ocasiones y porque no se vio el juego que se esperaba ver por parte de nuestras jugadoras, dejando como resultado final 0-6 a favor del equipo contrario.

Esta semana se enfrentan al equipo de Jumilla, esperemos que esa mala racha que nos acompaña no abandone y hagamos un buen partido, por la gente que nos ve pero principalmente por nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario