miércoles, 4 de noviembre de 2009

Roldan F.S.F vs Caravaca 2010 - Postres Reina

El pasado fin de semana tuvo lugar el partido que enfrentaba a Roldán F.S.F. contra Caravaca 2010-Postres Reina, un partido un tanto raro. En la primera parte se pudo ver un gran juego por parte de ambos equipos, las chicas del Caravaca tuvieron numerosas oportunidades pero no se llegó a materializar ninguna, mientras tanto las jugadoras del equipo local seguian intentandolo pero Carmen consiguió evitar los goles.

Fue en la segunda parte cuando comenzaron a llegar los goles, el primero llego de mano de Lorena, por parte del Caravaca, minutos mas tarde tras un penalti seria Azo quien marcara el gol del empate para Roldan F.S.F. Fue a raiz de este gol cuando el partido comenzó a torcerse para las nuestras, se cometieron errores por parte de las nuestras, pero sobre todo por parte del arbitro, lo cual hizo que los nervios aumentaran en nuestras chicas, cosa que las jugadoras del Roldan supieron aprovechar para llevarse los tres puntos del encuentro con un resultado final de 4-1.



Este partido fue un tanto especial para las nuestras ya que era la despedida de una gran amiga de nuestro equipo Maria Jose Azorin (AZO) que se sometería dias más tarde a una operacion, por la cual estaría fuera de las pistas mucho tiempo. Esperamos que te gustara nuestro pequeño detalle y que te recuperes pronto para verte otra vez en las pistas pero sobre todo para irnos de fiesta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario