lunes, 25 de octubre de 2010

PRIMER PARTIDO Y PRIMERA DERROTA PARA LAS NUESTRAS

El pasado domingo (3-oct) tuvo lugar el partido que enfrentaba a nuestras chicas contra las jugadoras de Campo del Rio, un partido en el que las nuestras no empezaron bien, y cuando ya se vio su juego era demasiado tarde para conseguir esos tres primeros puntos. El resultado final fue de 7-3, los goles por parte de nuestras chicas fueron de Virginia, Yeni y Celia, sucesivamente.

La primera mitad por parte de las nuestras dejo mucho que desear, ya que no se vio un gran juego y se cometieron varios fallos dando lugar a que llegáramos al descanso con un resultado de 5-1.

Ya en la 2º parte se vio parte del buen juego de las nuestras, que se reflejó con dos goles, para así acortar las distancias, pero la alegría duraría poco ya que cada vez que marcaban las nuestras, el equipo de Campo del Rio volvía a marcar, dejando como resultado final, como he dicho anteriormente, 7-3.

Solo me queda decirles a nuestras chicas que esto no es como empieza sino como acaba y también decirles que de los errores se aprende, ánimo y seguir luchando por vosotras y vuestro equipo! Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario