jueves, 11 de noviembre de 2010

RESUMEN JORNADAS 07/08-11-10

EQUIPO SENIOR: LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN ESPINARDO

El equipo caravaqueño se enfrentó contra ADR Molina- Javali la Nora B, un partido en el que la mala suerte y ciertas decisiones arbítrales hicieron que los tres puntos se quedaran en casa. El comienzo del partido fue muy bueno por parte de las nuestras ya que fueron las primeras en abrir el marcador. La alegría del primer gol duraría poco ya que a los pocos minutos el equipo local marcaría para lograr el empate. Una vez mas nuestras chicas marcarían el que seria el 1-2, pero al igual que con el primer gol, el empate estaba a la vuelta de la esquina, consiguiendo el 2-2 a los pocos minutos. Pero aun así las nuestras siguieron intentándolo hasta llegar al descanso con el resultado a favor de 2-3.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero sin acierto por parte de las nuestras lo cual hizo que las chicas del equipo contrario se aprovecharan y consiguieran ponerse por delante y así llegar al final del partido con el resultado a favor de ellas de 4-3.

EQUIPO JUVENIL: NUESTRAS CHICAS VUELVEN A GANAR

El equipo juvenil se enfrentaba en casa contra las chicas del equipo de Mula, un partido que se presentaba difícil, pero que se saldo con el resultado de 4-1 a favor de las nuestras.

La primera parte fue la que dio lugar al resultado final, en la cual a los 20 minutos nuestras chicas iban ya 3 -0 y sufrieron una baja debido a la expulsión de Teresa por doble amarilla. A los pocos minutos fue cuando llegó el resto de goles uno por parte de las chicas de Mula y otro por parte de las nuestras, gracias a un saque de esquina de Sandra, ya que el balón se metió dentro de la portería tras dar en una de las jugadoras.

Una vez en la segunda parte los papeles cambiaron, las chicas del equipo contrario lo intentaron en varias ocasiones, pero la fortuna y la buena labor de la portera, Mercedes, y sus jugadoras impidieron que el resultado varíe, llegando al final con el marcador 4-1.

EQUIPO INFANTIL: LOS TRES PUNTOS SE LOS LLEVA EL EQUIPO VISITANTE

El primer partido para nuestras recién estrenadas infantiles fue contra Roldan FSF, un partido en el que la inexperiencia de las nuestras fue aprovechada por el equipo contrario para llevarse los 3 puntos con un resultado a favor de 0 -10.

Chicas es el primer año, lo importante no es ganar, aprender con cada entrenamiento y partido, pero sobre todo disfrutar de este deporte, los resultados llegaran poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario